Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2017 en Declaraciones

Luis Suárez habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Luis Suárez habla tras el Barça vs Athletic de Copa. El equipo culé y el equipo vasco ya han disputado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016/2017.

Tras ganar el partido de ida el equipo vasco, en este partido de vuelta en el Estadio del Camp Nou los azulgranas debían de ganar si querían pasar de eliminatoria, y eso hicieron ya que tras sufrir consiguieron ganar 3 a 1. Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de Bein Sports LaLiga, uno de los jugadores del Barça. En concreto habló Luis Suárez que comenzó diciendo sobre sus 100 goles con la camiseta del Barça dijo “lo importante es que hemos podido avanzar en la Copa y bueno contentos por el trabajo a nivel general que se hizo”.

Luis Suárez habla tras el Barça vs Athletic de Copa, vuelta de octavos 

Sobre las dudas de los últimos partidos sobre el gol dijo “en la primera parte pudimos irnos tranquilos, pero sabiendo que en el segundo tiempo ellos no bajarían los brazos porque un gol de ellos los metía en el partido, pero les pudimos marcar el segundo y ellos recortaron, hasta que marcó Messi de falta”.

Incluso el uruguayo dijo “anímicamente cambia mucho está victoria, era lo que queríamos lo que necesitábamos, pero estábamos tranquilos porque estamos trabajando bien”. Para finalizar diciendo sobre los árbitros siempre se hablará de los árbitros por lo bueno o por lo malo pero nosotros tenemos que seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos”.

Luis Suárez habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Captura de imagen de la televisión de Bein Sports LaLiga


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario