Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en Declaraciones

Maradona dice que la sanción a Messi fue injusta

Maradona dice que la sanción a Messi fue injusta. Maradona asegura que celebró el perdón de la FIFA a Leo Messi. La leyenda argentina, actualmente en los Emiratos Árabes Unidos, también elogió a Mourinho. 

Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al-Fujairah SC, de los Emiratos Árabes Unidos, aseguró que celebró el perdón de la FIFA a Leo Messi de la sanción que le impusieron tras el Argentina – Chile en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El argentino empezó diciendo: “Quiero armar el mejor equipo porque tengo en claro que todos le van a querer ganar al equipo de Maradona”.

Maradona dice que la sanción a Messi fue injusta, “Ama a Argentina”

También añadió: “Celebré como loco cuando le quitaron la sanción a Messi. Yo hablé con Infantino y se lo agradecí. Aunque insultar está mal, es parte del juego. Creo que era injusto y a Argentina le viene muy bien recuperar a su estrella”.

Por último dijo: “Todo lo que aprendí de Menotti lo reafirmé con Mourinho. El trabajo es trabajo. Por eso aquí trabajo a tope. Voy a exprimir mis posibilidades al máximo. También estoy contento por la llegada de Sampaoli a la selección de Argentina”.

Maradona dice que la sanción a Messi fue injusta

Maradona siempre se caracteriza por unas curiosas declaraciones

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario