Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en Declaraciones

Maradona habló antes de la gala The Best FIFA

Maradona habló antes de la gala The Best FIFA. El ex jugador argentino ha hablado ante los medios sobre la gala de los premios que se entregarán esta misma tarde en Suiza.

La FIFA antes de la gala que ha sido en Zúrich por los premios “The Best FIFA” ha organizado distintos eventos entre ellos un partido de veteranos en el cual han participado, Carles Puyol y Diego Armando Maradona, entre otros. El argentino tras el encuentro habló para “Mundo Deportivo”.

Maradona fue entrevistado por Paco Aguilar con el cual habló sobre distintos temas. Al preguntarle al argentino quien creía que ganaría el premio “The Best” este año respondió “Yo no voto”. Poco después quiso añadir que “Pero si dependiera de mí ya sabéis la respuesta”.

Maradona habló antes de la gala The Best FIFA 

Habló sobre el brasileño del conjunto azulgrana afirmando que “Neymar está listo para luchar con Messi y Cristiano, para mí debería estar entre los nominados al The Best”. Continuó explicando que “Tiene cosas de Leo cuando empezaba y también de Ronaldinho, tiene alegría en su fútbol”.

El argentino afirma que “Mucha gente ha olvidado la gran actuación que hizo en los Juegos Olímpicos”. Por lo tanto el ex jugador esta a favor de que Neymar tenga más reconocimiento y que pueda competir junto a su compañero por el premio que se ha creado este pasado año por la FIFA.

Maradona habló antes de la gala The Best FIFA

Maradona habló antes de la gala The Best FIFA

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario