Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Declaraciones

Maradona habló de Messi tras la gala The Best FIFA

Maradona habló de Messi tras la gala The Best FIFA. El ex jugador argentino habló ante los medios afirmando su enfado con el jugador del conjunto azulgrana por no acudir a la gala de premios.

Este pasado lunes se hizo la entrega de premios “The Best FIFA”, a la cual los jugadores del FC Barcelona no acudieron, según el club porque debían concentrarse en preparar en partido de este miércoles de la Copa del Rey. Algunos de los que estuvieron en la gala se sintieron molestos porque los jugadores no fueron.

Muchos jugadores y personalidad del fútbol acudieron a la gala aunque no tuvieran que recoger un premio. Cristiano Ronaldo al recibir el suyo se acordó de los jugadores del Barça porque no participaron en la gala. Muchos no entendían porque el club había tomado esta decisión de última hora.

Maradona habló de Messi tras la gala The Best FIFA, donde no acudieron jugadores del Barça 

En especial, Diego Armando Maradona que habló ante los micrófonos de TVE de distintos temas pero en especial de que Leo Messi no fuera a la gala. Habló sobre su participación con la FIFA “Yo no me alejé de la FIFA. A mí me alejaron. Declaraban que le daban las llaves pero a mí no me decían nunca la dirección de donde me las dejaban”.

Poco después comentó sobre el delantero argentino del Barça que “Estoy decepcionado con Messi, con que no venga, porque acá si la puede pelear. Desde casa, mirando televisión, no se le puede pelear a nadie”.

Maradona habló de Messi tras la gala The Best FIFA

Captura de imagen de la televisión Rtve


Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 10.01.2017 , osvaldo ha comentado:

    este ejemplar dando consejos y catedras de lo que se debebe hacer ,y su vida fue un terrible mal ejemplo para la juventud ,viva messi calladito como es, es un caballero

  • El 10.01.2017 , Christian ha comentado:

    Después le dice traidor a Veron.

Deja tu comentario