Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Declaraciones

Marchisio habla antes de la Juventus vs Barça de Champions

Marchisio habla antes de la Juventus vs Barça de Champions. El centrocampista de la Juventus cree que la eliminatoria es la gran oportunidad para demostrar el nivel de la ‘Vecchia Signora”. 

Claudio Marchisio, centrocampista de la Juventus, habló para ‘Sky’ y ‘Mediaset’ sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el FC Barcelona. El italiano se mostró con muchas ganas de jugar contra el conjunto azulgrana. Además dio importancia a no olvidar que la eliminatoria durará 180 minutos y puede pasar cualquier cosa. También dijo que la Juventus lo dará todo.

Marchisio habla antes de la Juventus vs Barça de Champions, “Gran partido”

El jugador italiano dijo: “A diferencia de la final de 2015, esta vez serán dos partidos y no tenemos que considerarlo como una revancha. Es posible que hubiera equipos más asequibles en el sorteo. Pero hemos llegado a cuartos y tenemos que demostrar nuestro talento y calidad”.

Por último dijo: “Nos encontraremos con un Barça que remontó ante el PSG en un partido histórico. Demostraron que son un grupo que siempre cree, con gran calidad técnica y humana. Tendremos que ir a jugar a Barcelona a buscar la manera de superar a un gran equipo en su propio estadio”.

Marchisio habla antes de la Juventus vs Barça de Champions

Marchisio es un jugador clave en el centro del campo de la Juventus


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario