Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Julio 2017 en Declaraciones

Marco Verratti pide perdón por la actitud de su representante

Marco Verratti pide perdón por la actitud de su representante. En una entrevista personal en la web del club, el jugador pide perdón por las declaraciones de Di Campli. Además, afirma que le debe mucho al conjunto francés. 

Ahora, no sabemos en que punto se encuentra el fichaje de Marco Verratti. Lo único que está claro es que Marco Verratti ha hecho unas declaraciones que son un ataque contra su representante Donato di Campli. El agente del jugador afirmó que: “Verratti es prisionero del emir”. Por lo que estas palabras no han gustado nada a los dirigentes del equipo parisino.

Marco Verratti pide perdón por la actitud de su representante, “Es un prisionero del emir”

El jugador empieza diciendo: “He pasado unos días difíciles. Esta mañana he visto las declaraciones de mi representante y tengo que decir que esa no es mi manera de pensar. Aunque es mi representante y tengo que excusarme con todo el club”.

Por último dijo: “Estoy muy contento de volver y de reencontrarme con la gente del club. Si después de cinco años he conseguido ser un buen jugador es gracias solo al París Saint Germain”.

Marco Verratti pide perdón por la actitud de su representante

Verratti en su entrevista personal en la página del PSG

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario