Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Declaraciones

Marquinhos asegura que Verratti y él se quedan en el PSG la próxima temporada

Marquinhos asegura que Verratti y él se quedan en el PSG la próxima temporada. El central brasileño del PSG ha explicado en una charla en Facebook con sus fans que continuará en el equipo parisino la próxima temporada. De paso también explicó que Verratti también se queda.

Marquinhos ha querido hablar con sus seguidores en Facebook y responder a sus preguntas. Una de las preguntas más destacada, ha sido cuando han hablado del futuro del central brasileño y del centrocampista italiano Marco Verratti. El carioca ha confirmado su futuro y el de Verratti con mucha rotundidad.

Marquinhos asegura que Verratti y él se quedan, no hay trapaso

Esto dijo Marquinhos, sobre el futuro de Verrati y el suyo. “Verratti tiene mucho talento y representa el futuro del club. El año que viene estará con nosotros con toda seguridad. No hay motivos para irse. ¿Mi futuro? Estaré aquí el próximo año seguro”.

Marquinhos también explico cuál es el jugador que le encantaría fichar para el PSG. “Si tuviera que elegir a un jugador para el PSG, diría que fichasen a Neymar.” Para Marquinhos, el jugador del FC Barcelona es uno de los mejores del mundo.

Marquinhos asegura que Verratti y él se quedan

Marquinhos asegura que Verratti y él se quedan en el PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario