Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Declaraciones

Massimiliano Allegri habla antes del Barça vs Juventus

Massimiliano Allegri habla antes del Barça vs Juventus. El técnico italiano ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro que se disputará este miércoles.

Con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Juventus. El técnico del equipo italiano habló sobre el partido “El partido perfecto es el que te haga pasar de ronda, deberemos defender y atacar y buscar hacer un gol”.

Continuó diciendo “No creo que haya cambiado mucho el Barça en una semana. Debemos tener mucha fe, pero estoy seguro de que tenemos las cosas controladas”. Sobre su equipo “Somos muy fuertes mentalmente, no vale la pena pensar en lo que pasó en la ida y sí salir a ganar, que no es lo más sencillo, estoy seguro de que la Juventus planteará muy buen el partido”.

Massimiliano Allegri habla antes del Barça vs Juventus de la vuelta de cuartos

Sobre el árbitro y el ambiente que espera “El colegiado es un gran internacional y me fió de él, por lo que hace a Luis Enrique y el ambiente, lo importantes es que la Juventus juegue bien técnicamente”. Sobre la posibilidad de ser eliminados “Hay que jugar el partido como si no hubiese existido la ida”.

Quiso destacar que “Tenemos que jugar ahora por los cuartos de final y luego veremos si llegan las semifinales”. Ya para finalizar “Tenemos mucho respeto por el Barça, pero lo que debemos hacer es pensar poco y hacer mucho, como la semana pasada. Tienen un tridente muy importante y hay que tener mucho control”.

Massimiliano Allegri habla antes del Barça vs Juventus

Captura de imagen del Twitter @juventusfces


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario