Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 abril 2017 en Declaraciones

Massimiliano Allegri habló tras el Barça vs Juventus

Massimiliano Allegri habló tras el Barça vs Juventus. El técnico italiano ha hablado tras la victoria del equipo italiano, tras el encuentro disputado este pasado miércoles.

En el Camp Nou se jugó el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y la Juventus, tras el encuentro Massimiliano Allegri habló ante los medios tras el encuentro, sobre haber conseguido pasar “Teníamos que gestionar el partido como lo hicimos”.

Continuó diciendo que “Tuvimos ocasiones favorables al principio y luego era normal que tuviéramos que sufrir contra el Barça en el Camp Nou, donde la velocidad es vertiginosa, tenemos un margen de mejora respecto a este partido. Hemos llegado a semifinales pero aún no hemos hecho nada, a ver quién nos toca el viernes”.

Massimiliano Allegri habló tras el Barça vs Juventus vuelta de cuartos de Champions

Poco después añadió “Quiero felicitar a mis jugadores por lo que se ha hecho y lo que está haciendo esta temporada, hicimos una gran eliminatoria ante un gran oponente, pero esto es solo un paso adelante, el camino a la final es todavía largo, vamos a disfrutar el momento y pensar en la liga”.

Sobre la afición del Barça tras el encuentro comentó “El aplauso de 100 mil espectadores en el Camp Nou ha sido muy educativo para el fútbol”. Para finalizar sobre su equipo “Deberá mejorar el manejo de la pelota, estoy muy contento con lo que están haciendo, esta noche todos hicieron un gran juego, se puede jugar durante todo un día sin tener objetivos”.

Massimiliano Allegri habló tras el Barça vs Juventus

Massimiliano Allegri habló tras el Barça vs Juventus


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario