Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2017 en Declaraciones

Mensaje de Ter Stegen para Dani Alves para la final de Champions

Mensaje de Ter Stegen para Dani Alves para la final de Champions. El portero alemán ha explicado que se siente bien en el equipo azulgrana, además ha hablado de otros temas.

En el programa “Tot Gira de Catalunya Radio”, han entrevistado a Marc-André Ter Stegen, el cual habló sobre ganar la Liga “Lo que podemos calcular es lo que tenemos que hacer nosotros, si ganamos los dos partidos tenemos posibilidades”. Quiso dejar claro que “Pero sólo si ganamos los dos partidos”. 

Sobre el nuevo entrenador “No sé quién será el nuevo entrenador, acabaremos la temporada y ya veremos, ahora no pienso”. Sobre Claudio Bravo “He visto algunas cosas hasta que se lesionó, espero que vuelva pronto a los terrenos de juego, al principio no salió como todo el mundo quería pero él es un buen portero que marca la diferencia”. 

Mensaje de Ter Stegen para Dani Alves para la final de Champions, en la que jugará contra el Real Madrid 

Al preguntarle si prefiere el juego de pies o parar  el balón con las manos dijo “Mi trabajo principalmente es detener disparos”. Sobre el remate que hizo ante el PSG “Me pasó por la cabeza seguir jugando, no perder el balón, más que contento que salió bien, aunque no sea mi posición allá arriba, nosotros siempre queremos el balón”. 

Envió un mensaje a su ex compañero por la final de la Champions “Dani Alves está en la final, espero que pueda ganar el título”. Sobre su renovación “Estamos en buenas conversaciones y ya veremos. Todo el mundo sabe que estoy muy bien aquí, a ver cómo va, si todo sigue así, me puedo imaginar quedarme muchos años aquí, me gusta la idea”. 

Mensaje de Ter Stegen para Dani Alves para la final de Champions

Mensaje de Ter Stegen para Dani Alves para la final de Champions

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario