Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en Declaraciones

Mourinho habla sobre el precio de Neymar

Mourinho habla sobre el precio de Neymar. El técnico portugués, sigue buscando jugadores para reforzar su plantilla y se le pregunto por el delantero.

En los últimos días, se ha hablado sobre la posibilidad de que Neymar se marche al París Saint-Germain. Pero quizás, su futuro este en un equipo de la Premier League, y es por esto que a José Mourinho, entrenador del Manchester United, se le ha preguntado sobre la posibilidad de ficharlo.

La cláusula de rescisión de Neymar esta en 222 millones de euros, y hay muchos clubes que de buenas a primeras, se lo pensarían dos veces antes de pagar para ficharlo. Mourinho, dejó claro que para él lo que se pide por el jugador no es una cifra muy elevada, así lo confesó “No creo que 222 millones por Neymar sea caro”.

Mourinho habla sobre el precio de Neymar

Pero cuando le preguntaron si lo ficharía comentó “Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, así que el acuerdo comercialmente es muy sólido, pero el problema no es Neymar, lo son las consecuencias”. De este modo, hablaría sobre los problemas que esta teniendo el jugador por marcharse con el club azulgrana.

Hay que destacar, que el técnico la pasada temporada consiguió el fichaje de Paul Pogba por el United, uno de los fichajes más caros de la historia del fútbol, y solo en Lukaku este verano se han gastado unos 100 millones. Comparó esta situación con la del brasileño “Cuando fichamos a Pogba, yo dije que no era caro, caro es cuando algunos jugadores llegan a determinado nivel sin calidad”.

Mourinho habla sobre el precio de Neymar

Mourinho habla sobre el precio de Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario