Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en Declaraciones

Neymar confiesa que algún día le gustaría jugar en la Premier

Neymar confiesa que algún día le gustaría jugar en la Premier. Neymar se encuentra muy a gusto en el FC Barcelona pero en unas declaraciones que publica The Sun este lunes, el brasileño habló de que el futuro no le desagradaría jugar en el Premier.

Neymar es uno de los jugadores más en forma del Barça, en este tramo de la temporada. El brasileño es sin duda, el Rey de la Liga Santander, encarando y driblando a sus rivales. Sus niveles de desequilibrio hacía las defensas rivales, le han convertido en un adversario temible.

Neymar confiesa que algún día le gustaría jugar en la Premier, en un evento exclusivo de Póker Stars

Estas fueran las palabras de Neymar publicadas este lunes ne el diario The Sun. “Me gusta el estilo de juego y los equipos de la Premier League, quien sabe, algún me gustaría jugar en la Premier”. Para Neymar estos son los dos equipos que más les gustan. “Manchester Uniterd, Chelsea, Arsenal y Liverpool”.

Neymar también señalo que no le importaría ser entrenador por Josep Guardiola o José Mourinho. “Dos entrenadores con los que cualquiera les encantaría trabajar”. A Neymar le gusta mucho la Premier, pero es muy feliz en Barcelona, hoy por hoy.

Neymar confiesa que algún día

Neymar confiesa que algún día no le importaría jugar en la Premier

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario