Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Julio 2017 en Declaraciones

Neymar habla desde acto de presentación de Rakuten en Japón

Neymar habla desde acto de presentación de Rakuten en Japón. El delantero brasileño ha hablado de distintos temas, durante el acto que se celebró recientemente.

Neymar Jr, Leo Messi, Gerard Piqué y Arda Turan, viajaron en nombre del FC Barcelona, por el acto de presentación del acuerdo al que llegaron la empresa japonesa Rakuten y el club azulgrana. Entre los jugadores que hablaron, estuvo el crack brasileño que habló de distintos temas.

El acto se celebró en Tokio, Japón donde los azulgranas estuvieron durante poco tiempo. Después del acto, volvieron hacía Barcelona, ya que deben incorporarse con el resto de sus compañeros para la pretemporada. Algunos ya han comenzado a trabajar bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Neymar habla desde acto de presentación de Rakuten en Japón 

El jugador afirmó que no compite contra Messi “No me importa quien marque los goles si ganamos juntos. Es un deporte de equipo y cuando Leo marca un gol me siento feliz, además de compañeros somos amigos fuera, y lo que importa es que seamos felices, y si ganamos estamos todos contentos”.

El delantero brasileño, es uno de los que más veces ha viajado al país asiático y dijo “He visitado Japón muchas veces, siempre que he venido he disfrutado mucho. La hospitalidad de la gente de Japón es muy grande, y además la comida de Japón me gusta mucho, y agradecer especialmente esta vez al Sr. Mikitani el recibimiento”.

Neymar habla desde acto de presentación de Rakuten en Japón

Captura de imagen del Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario