Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Declaraciones

Neymar revela los nombres de sus ídolos de pequeño

Neymar revela los nombres de sus ídolos de pequeño. El ex jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar, concedió una entrevista a ‘TV Palmeiras’ donde ha confesado quiénes eran sus ídolos cuando él era pequeño y también explica que su equipo preferido era el Palmeiras.

”Yo era palmeirense. De pequeño siempre me gustaba ver al Palmeiras. Mi historia como hincha del Palmeiras no duró mucho porque yo era muy pequeño, pero mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex. Me fijaba en ellos y acabé siendo del Palmeiras a causa de ellos”, explica el jugador del PSG.

Neymar revela los nombres de sus ídolos de pequeño: ”Mis ídolos eran Evair, Marcos, Rivaldo y Alex”

Sobre la posibilidad de jugar en el Palmeiras un día, Neymar dijo: ”No sé, nadie sabe qué pasaría el día de mañana, pero sería un gran placer”. El brasileño protagonizó el fichaje más sorprendente durante el pasado verano en el mercado por su traspaso al París Saint Germain.

Además, se ha conocido la lista de los 30 futbolistas que están en la lista del Balón de Oro 2017 donde aparece el nombre del jugador brasileño junto a los otros dos favoritos Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Neymar revela los nombres de sus ídolos de pequeño

Neymar revela los nombres de sus ídolos de pequeño

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario