Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 mayo 2017 en Declaraciones

Óscar Romero habla antes de la final de Copa

Óscar Romero habla antes de la final de Copa. El centrocampista uruguayo ha hablado ante los medios sobre el partido que se jugará en unas semanas.

La final de la Copa del Rey se disputará el 27 de Mayo en el Estadio Vicente Calderón entre FC Barcelona y Deportivo Alavés, previamente a la final el Alavés en Liga se enfrentará al CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque este sábado, mientras que el Barça en el Camp Nou se enfrentará al SD Eibar el domingo.

Dependiendo del resultado del Real Madrid frente al RC Celta de Vigo y al Málaga CF, el Barça podría optar a la Liga y por lo tanto llegaría al partido contra el Deportivo para poder obtener el doblete esta temporada, sin embargo los jugadores del conjunto vasco .

Óscar Romero habla antes de la final de Copa del Rey entre Barça y Alavés

Óscar Romero habló ante los medios y afirmó que este partido es “El mas importe de mi carrera”. Poco después sobre como llega el equipo a este encuentro dijo “El equipo lo afronta con la ambición de siempre y de tratar de dejar todo”. Dejando claro que harán lo posible por ganar y que irán a por todas.

Sobre su adaptación en el fútbol español comentó “He intentado adaptarme, en cada partido y en cada entrenamiento”. Quiso añadir que “Todo jugador sueña con jugar una final y gracias a Dios nos toca a nosotros y trataremos de aprovecharlo”. Así afirmó que desean con muchas ganas obtener este título.

Oscar Romero habla antes de la final de Copa

Oscar Romero habla antes de la final de Copa


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario