Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2017 en Declaraciones

Pablo Machín habló antes del Girona-Barça Jornada 6 Liga

Pablo Machín habló antes del Girona-Barça Jornada 6 Liga. El técnico, ha hablado en rueda de prensa previa, al derbi de este sábado.

Este sábado 23 de Septiembre, se disputará en el Estadio Municipal de Montilivi, el partido de la jornada 6 de la Liga. El Girona FC recibirá al FC Barcelona, es por esto que el técnico del equipo rojiblanco ha hablado ante los medios de comunicación. Sobre el nivel físico “Si un equipo de la Liga puede ganar sin estar al cien por cien ese es el Barcelona, el Atlético o el Real Madrid”.

Poco después “Es un sueño estar aquí y que venga el Barcelona con todas sus estrellas es un sueño y un aliciente más para nosotros”. De la presión “Los puntos valen lo mismo, van a sumar lo mismo, aunque quizás no valgan lo mismo. Los del Leganés serán menos mediáticos que los que consigamos ante el FC Barcelona”.

Pablo Machín habló antes del Girona-Barça Jornada 6 Liga en el Montilivi

Sobre la ausencia de Muniesa “Tiene posibilidades de jugar Ramalho en el puesto de Muniesa, es un partido enormemente motivante para todos. No sabemos los plazos concretos de Muniesa y en un par de días lo sabremos, Alcalá jugará infiltrado”. De la ilusión de la afición “No se si alguna vez ha venido el Barcelona a competir con el primer equipo”.

Siguió diciendo “Cuando vino antes el Barça eran fuegos de artificio, pero ahora es pólvora real, con tres puntos en juego. Ahora va en serio. Es un motivo más que todos los que rodean al Girona se den cuenta de donde estamos, y de la grandeza de lo que hemos conseguido. El reto es la permanencia en la mejor liga del mundo”.

Pablo Machín habló antes del Girona-Barça Jornada 6 Liga

Captura de imagen del Twitter @GironaFC

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario