Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Enero 2017 en Declaraciones

Palabras de Dani Alves tras el The Best FIFA 2016

Palabras de Dani Alves tras el The Best FIFA 2016. Ya se ha conocido tras los muchos rumores el mejor jugador del año 2016.

Este lunes con motivo de la entrega de los premios “The Best FIFA Football Awards”, se ha celebrado en los Estudios TPC, que están en Zúrich (Suiza), la gala de estos premios. El acto comenzó sobre las 18.30 hrs, donde se han entregado varios premios a distintos jugadores e incluso entrenadores. En una gala donde se ha conocido el once ideal de la FIFA del 2016, también se ha conocido el mejor entrenador del año 2016, que lo acabó ganando Claudio Ranieri tras conseguir la Premier League con el Leicester City. Mientras que el premio al mejor jugador del año 2016, ha sido para Cristiano Ronaldo tras conseguir la Champions League, Supercopa y Mundial de Clubes con el Real Madrid y la Eurocopa con la Selección de Portugal.

Palabras de Dani Alves tras el The Best FIFA 2016, habló del Barça 

Al finalizar la gala habló ante los medios de comunicación el ex defensa del Barça, Dani Alves que al ser preguntado si se sorprendió de la ausencia de jugadores del Barça dijo “No… y sí, deberían haber venido, es mi opinión”. Poco después aseguró “hoy no iba a cambiar mucho la preparación porque ellos están preparados desde hace tiempo para afrontar cualquier desafío, pero cada uno sabe de sus cosas”, refiriéndose a la vuelta de octavos de Copa ante el Athletic. 

Sobre el premio que ganó Cristiano Ronaldo, dijo “yo tengo mi preferido, pero no cuenta mucho mi voto, sino el de toda la gente, la gente ha elegido a Cristiano y hay que respetarlo”, para finalizar sobre la Liga Española dijo “no está perdida, el Barça tiene cuerda aún, echo de menos a mis compañeros y el fútbol. Es lo que más extraño”.

Palabras de Dani Alves tras el The Best FIFA 2016

Captura de imagen del Instagram @danialves23

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario