Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2017 en Declaraciones

Paulinho confirma que querría jugar en el Barça

Paulinho confirma que querría jugar en el Barça. El centrocampista brasileño, ha hablado en una entrevista de distintos temas, entre los más destacados del interés del equipo azulgrana.

El FC Barcelona estaría interesado en Paulinho. Actualmente milita en el Guangzhou Evergrande Taobao, un equipo de la Superliga China. Recientemente el club habría hecho su primera oferta por el centrocampista brasileño. Sin embargo, el club chino no la habría aceptado.

El propio jugador ha hablado del interés del Barça, en una entrevista realizada, por el canal brasileño “Band“. Habló del interés del equipo azulgranaSoy una persona transparente, yo no soy hipócrita, claro que estoy pensando en el Barcelona. Ha surgido la posibilidad de actuar en el Barcelona, al lado de grandes jugadores”. 

Paulinho confirma que querría jugar en el Barça, “Puedo formar parte de un equipo lleno de cracks”

Siguió explicando que “Hay la posibilidad de haber un acuerdo entre los clubes para que me traspasen, van a seguir hablando y está claro que mi traspaso se puede realizar”. Quiso destacar “Hubo una propuesta oficial del Barcelona, el presidente del Guangzhou habló con la gente del Barcelona y aún no han llegado a un acuerdo”.

Siguió comentando “Mi cláusula es de 40 millones de euros y según lo que me dijo mi representante, la propuesta que hizo el Barcelona sería de 20 millones, creo que este es el valor que fue presentado y, el Guangzhou no lo ha aceptado”. Finalizó diciendo que “El Barcelona sigue hablando con el Guangzhou, por lo que me dice mi representante van a haber nuevos contactos”.

Paulinho confirma que querría jugar en el Barça

Paulinho confirma que querría jugar en el Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario