Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Marzo 2017 en Declaraciones

Pavel Nedved habla tras el sorteo de Champions

Pavel Nedved habla tras el sorteo de Champions. Este viernes se ha realizado el sorteo para la siguiente fase de la Liga de Campeones y el ex jugador habló tras el sorteo.

El representante de la Juventus, que actualmente es el vicepresidente, Pavel Nedved, ex jugador del conjunto italiano ha hablado tras el sorteo de cuartos sobre el rival del equipo italiano que será el Barça “Es favorito, pocos equipos son capaces de marcar seis goles al PSG… merece todas las felicitaciones”.

Pavel Nedved habla tras el sorteo de Champions donde se enfrentarán ante el Barça

Sobre la final de 2015 “Allí fueron mejores y más fuertes que nosotros, van merecer la victoria y aceptamos la derrota, pero nosotros hemos crecido en los últimos dos años y esperamos demostrarlo”. Quiso añadir sobre la vuelta de Dani Alves contra el Barça “Seguro que no quería volver tan pronto a Barcelona pero estará emocionado”.

Sobre el partido dejó claro que “Es un emparejamiento fascinante, sabemos que el Barça es un equipo fuerte, pero hay que ser valiente y tomar la iniciativa”. Quiso destacar que “Nuestros jugadores son capaces de poner en dificultades al Barça”. De este modo deja claro que el equipo italiano hará lo posible por ganar al conjunto azulgrana aunque creen que lo tendrán algo difícil y que el equipo culé es el favorito.

Pavel Nedved habla tras el sorteo de Champions

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario