Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Declaraciones

Pedro León habla antes del Barça vs Eibar

Pedro León habla antes del Barça vs Eibar. El centrocampista del conjunto vasco, ha hablado en una entrevista de distintos temas, entre ellos del enfrentamiento que se disputará, este domingo.

El último partido de la jornada, se jugará en el Camp Nou, entre FC Barcelona y SD Eibar, en el programa “El partidazo de la cadena COPE”, Pedro León, habló del partido “Vamos a intentar hacer la ‘gracia’ de ganar en el Camp Nou, es evidente que ellos son favoritos y además juegan en casa”.

Quiso destacar que “Ya conseguimos empatar hace unos meses en el Santiago Bernabéu y queremos firmar un buen resultado el domingo”. Poco después confesó que “Siempre he sido madridista, estuve allí un año y le estoy muy agradecido al club por haber confiado en mí, aunque no fue un buen año”.

Pedro León habla antes del Barça vs Eibar, de la última jornada de la Liga

Sobre como quiere finalizar la temporada comentó “Me gustaría marcar para despedir el curso de la mejor manera posible y poder ayudar al equipo a quedar octavo, aunque sabemos que va a ser complicado porque Alavés y Espanyol tienen partidos más fáciles”.

Sobre los árbitros “Nunca me quejé de un árbitro, sino de la actitud, es evidente que por mi pasado me tiran más los colores del Real Madrid, para nosotros, ha sido una semana normal, y queremos ser octavos. Sobre su compañero “Adrián ya lo tiene hecho con otro equipo, que es el Málaga, le deseo toda la suerte”.

Pedro León habla antes del Barça vs Eibar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario