Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en Declaraciones

Piqué carga contra la prensa de Madrid por una pregunta fuera de lugar

Piqué carga contra la prensa de Madrid por una pregunta fuera de lugar. Al central del FC Barcelona no le pareció bien que se preguntará si el Camp Nou tenía que ovacionar el equipo tras una mala imagen en los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Gerard Piqué no le ha gustado nada que en determinados medios de Madrid cuestionen que el público del Camp Nou aplaudiera el esfuerzo del Barça, a pesar de la eliminación del equipo culé. Gerard Piqué ha hecho captura de pantalla y ha dado su punto de vista sobre lo acontecido tras el partido.

Piqué carga contra la prensa de Madrid: “Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse”

Estas han sido las palabras de Gerard Piqué. “Escuece ver como el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse…”. El central del FC Barcelona destaco que en Madrid molesta que aplaudan a un equipo eliminado y silben a uno clasificado.

Gerard Piqué es uno de los jugadores que más ha dado la cara siempre. Tanto dentro del campo como fuera de los terrenos de juego. Estas declaraciones adquieren mayor importancia pues el Barça visitará el Santiago Bernabéu, el próximo domingo.

Piqué carga contra la prensa de Madrid

Piqué carga contra la prensa de Madrid / Twitter Pqiué

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 5 comentarios

  • El 20.04.2017 , Stefane01 ha comentado:

    Piqué présidente………….

  • El 20.04.2017 , Stefane01 ha comentado:

    Piqué présidente………….

  • El 20.04.2017 , Marycruz ha comentado:

    Los mediocres no ven que los valores principios Educacion que tenemos los cule llegamos hasta donde teniamos que llegar dieron todo su esfuerzos Asi como perdimos hemos ganado muchas veces jugando Limpio y sin que la prensa Internacional diga del club barcelona corruptos y publiquen los medios goles fuera de juego viva el club barcelona

    • El 21.04.2017 , Lorenzo ha comentado:

      De acuerdo, has expresado lo que sentimos los culés, sinceramente orgulloso de ser cule

  • El 20.04.2017 , Albert Moreno ha comentado:

    No és una equipación blaugrana ya que el grana brilla por su ausencia y con muy poca presencia, aunque con victorias siempre se olivada y pasa a un segundo termino.
    Màrqueting al uso de Nike

Deja tu comentario