Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2017 en Declaraciones

Respuesta de Abel Ruiz sobre si siempre ha sido del Barça

Respuesta de Abel Ruiz sobre si siempre ha sido del Barça. Un jugador de la selección española sub-17, ha hablado en una entrevista de distintos temas, además del equipo azulgrana.

El jugador del Barça y la Selección de España sub-17, ha hablado para el diario “Sport”. Se trata de Abel Ruiz, uno de los jugadores destacados tanto de la selección, como del Barça. Sobre su llegada al Barça “Fue en el torneo de Brunete que se celebraba en Benalmadena”.

Poco después “Hice un gran torneo, el Barça me vio, hablaron con mis padres. Que te venga el Barça, siendo tan pequeño no dejó de ser una sorpresa”. Le preguntaron si siempre ha sido del Barça “Era del Valencia, pero llevo muchos años aquí y llega un momento que ya lo sientes como tuyo. Solo cuando juegan Barça y Valencia tengo el corazón un poco dividido”.

Respuesta de Abel Ruiz sobre si siempre ha sido del Barça, lo confesó en una entrevista para el diario ‘Sport’

Del fútbol base del Barça “El que lo critique se equivoca mucho, se ve cuando los equipos viajan a torneos fuera, lo ganan casi todo. Cada uno tiene su pensamiento, pero nosotros sabemos que tenemos una gran cantera. No hay que defenderla porque se defiende por si sola”.

Sobre poder jugar algún día en el primer equipo comentó “Está claro, si me he quedado es porque quiero llegar al Camp Nou. Es un sueño que tenemos todos los que estamos en la cantera y ojalá se cumpla”. De si es fácil jugar de ‘9’ en el Barça “Es complicado, porque un 9 está acostumbrado a jugar en el área y el juego del Barça te pide estar un poco más alejado”.

Respuesta de Abel Ruiz sobre si siempre ha sido del Barça

Respuesta de Abel Ruiz sobre si siempre ha sido del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario