Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en Declaraciones

Ronaldinho habló sobre Messi y Cristiano Ronaldo

Ronaldinho habló sobre Messi y Cristiano Ronaldo. Los jugadores, han sido comparados en numerosas ocasiones, en los últimos años, e incluso el ex azulgrana ha hablado sobre ellos.

En los últimos años, son muchas las personalidades del mundo del deporte, que han hablado de Leo MessiCristiano Ronaldo. Muchas veces se han hecho comparaciones de los delanteros, pero una de las preguntas que más hacen los medios, es quien creen que es el mejor jugador del mundo.

El ex jugador azulgrana, que se encontraba en Costa Rica, respondió sin pensárselo dos veces a esta pregunta. El brasileño, fue entrevistado, y además de hablar sobre los crack del Barça y Madrid, también habló del tema de actualidad, que es la posible marcha al PSG de Neymar.

Ronaldinho habló sobre Messi y Cristiano Ronaldo en Costa Rica

Sobre el astro brasileño, dejó un claro mensaje “Yo iba a hacer lo que siempre he hecho, seguir mi corazón e ir a donde mi corazón mandara y ser feliz”. Además habló sobre Messi y Cristiano “Los dos son muy grandes, pero me quedo con Messi porque es mi amigo”.

De esta forma tan contundente, dejó claro que siempre escogería al que fue durante algún tiempo su compañero de equipo. Pero no solo por esto, sino como el mismo recalca porque Messi es su amigo, y sin duda para él es el mejor jugador del mundo.

Ronaldinho habló sobre Messi y Cristiano Ronaldo

Captura de imagen del Twitter @10Ronaldinho

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario