Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Declaraciones

Sandro habla antes del Málaga vs Real Madrid: “Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al Barça”

Sandro habla antes del Málaga vs Real Madrid: “Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al Barça”. El delantero del Málaga es la esperanza del FC Barcelona para que el Málaga derrote al Real Madrid y si el Barça gana contra el Eibar poderse llevar la Liga Santander.

Sandro en declaraciones a Gol, ha explicado cuál es su deseo el próximo domingo cuando juegue contra el Real Madrid. “Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga… ojalá se dé”. Explicó Sandro Ramírez en los micrófonos de gol.

Sandro habla antes del Málaga vs Real Madrid

Sandro explicó que tuvo gran ilusión cuando el Barça llamó a su puerta. Sandro estuvo jugando 7 temporadas en las categorías inferiores de la UD Las Palmas. “Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça y mi padre, también”.

Sandro Ramírez también habló de su última temporada en el Barça. “El último año fue el más jodido. Pero sabes que tienes a los mejores por delante, así que no me arrepiento de nada”. Dijo el delantero canario del Málaga.

Sandro habla antes del Málaga vs Real Madrid

Sandro habla antes del Málaga vs Real Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario