Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2017 en Declaraciones

Sergi Roberto habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Sergi Roberto habla tras el Barça vs Athletic de Copa. El equipo culé y el equipo vasco ya han disputado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2016/2017.

El equipo vasco ganó el partido de ida por 2-1. Por lo que en la vuelta en el Camp Nou los azulgranas debían de ganar si querían pasar de eliminatoria. Y eso hicieron ya que tras sufrir consiguieron ganar 3 a 1 con goles de toda la MSN. Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de Bein Sports LaLiga, el lateral del FC Barcelona, Sergi Roberto. El lateral del equipo azulgrana se mostró aliviado tras conseguir la victoria.

Sergi Roberto habla tras el Barça vs Athletic de Copa, “Los resultados no llegaban”

El lateral del Barça empezó diciendo: “Era un partido que exigía el máximo nivel. Desde el principio hemos dominado y pudimos llevarnos la eliminatoria. Jugar con el tridente hace las cosas mucho más fáciles y hoy lo han demostrado”.

También añadió: “La MSN se entienden a la perfección y los números lo demuestran. Se complicó el partido tras el gol del Athletic pero Messi consiguió un golazo. En la última semana habíamos jugado bien pero los resultados no eran los que esperábamos”.

Sergi Roberto habla tras el Barça vs Athletic de Copa

Sergi Roberto se mostró contento por la victoria


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario