Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en Declaraciones

Sergi Roberto habló tras el Barça vs Juventus

Sergi Roberto habló tras el Barça vs Juventus. El equipo culé y el equipo italiano, han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Camp Nou ante más de 96.000 espectadores, entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, era el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Ambos equipos acabaron el partido con empate a cero pero clasificó al equipo italiano para semifinales.

Al finalizar el partido habló en la zona mixta ante los micrófonos de Bein Sports, Sergi Roberto que comenzó diciendo “Quiero agradecer a la afición por animar hasta el final, sabíamos que necesitábamos su apoyo porque era un partido muy difícil, y muchas gracias afición”.

Sergi Roberto habló tras el Barça vs Juventus, en la vuelta de cuartos

Poco después dijo “Habíamos empezado una fase de grupos muy bien, luego la cosa se complicó en la eliminatoria contra el PSG y ahora contra la Juve nos pasó lo mismo pero no pudimos remontar”. Poco después aseguró que “Hemos creado más ocasiones hoy que contra el París pero ellos defienden muy bien y saben salir muy bien a la contra”.

Pero Sergi Roberto asegura que “Para nosotros lo que nos queda en liga es una final en cada partido. Un tramo final que tenemos que ganar sí o sí y esperar que pinche el Real Madrid…y luego nos queda la final de Copa”.

Sergi Roberto habló tras el Barça vs Juventus

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario