Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Declaraciones

Sergio Agüero habla del posible fichaje de Messi por el Manchester City

Sergio Agüero habla del posible fichaje de Messi por el Manchester City. El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, aún no ha cerrado su renovación con el club azulgrana y según los rumores, el Manchester City está muy atento a la situación.

El compatriota de Leo Messi y jugador del Manchester City, Sergio Agüero, habló ante TyC Sports sobre la posibilidad de que Messi llegue al City: ”Aquí con el dinero no hay problema, pero yo creo que Leo, como Cristiano Ronaldo en el Madrid, son jugadores que son símbolo del club y por ahí es muy complicado que se vaya, sea al City o donde sea”.

Sergio Agüero habla del posible fichaje de Messi por el Manchester City: ”Va a ser difícil, pero ojalá”

También ‘Kun’ Agüero dijo: ”Me parece que va a ser difícil, pero ojalá. Obviamente, como no le va a gustar a uno que Leo esté en su equipo”. Además, en el programa ‘Líbero’ el jugador habló dela clasificación de Argentina y de su reciente accidente de tráfico en Ámsterdam que no le permitió jugar con la selección argentina.

”Me di cuenta de que no podría ir en el hospital. Cuando llegué le pregunté al médico y le pregunté si llegaba para el sábado. Me dijo que no y le pregunté si llegaba para la semana siguiente. Puso mala cara y dijo ”No sé”. No lo podía creer”, explica Sergio Agüero.

 

Sergio Agüero habla del posible fichaje de Messi

Instagram Sergio Agüero

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario