Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en Declaraciones

Sergio Álvarez habla antes del Celta vs Real Madrid

Sergio Álvarez habla antes del Celta vs Real Madrid. El portero del conjunto gallego, ha hablado en una entrevista sobre distintos temas, entre ellos del partido contra el conjunto blanco.

Esta noche, se disputará el partido aplazado de la jornada 21 en el Estadio de Balaídos, entre RC Celta de Vigo y Real Madrid. En el programa “El Partidazo de COPE”, ha hablado Sergio Álvarez, sobre como enfrentarán el partido “En el vestuario no veo que haya ganas de fastidiar la Liga al Madrid, pero sí muchas ganas de terminar con una buena imagen”.

Sobre como ven este partido, los aficionados dejó claro que “Voy paseando por la calle y nadie me dice: ‘Hay que ganar al Madrid como sea’ No, la gente se acuerda más de Manchester, hay que recuperarse de lo sucedido en Manchester, el fútbol tiene más cosas negativas que positivas y hay que levantarse”.

Sergio Álvarez habla antes del Celta vs Real Madrid, de la jornada 21 de la Liga que fue aplazada

Sobre como cree que llega el Madrid “No tenemos dudas de que el Real Madrid saldrá al 200 ó 300%, pero nosotros queremos ganar”. Quiso añadir que “Con una victoria se termina mejor, quiero terminar la temporada con dos victorias y dos buenas actuaciones, la afición del Celta se lo merece”.

El partido se disputará a las 21 hrs, siendo uno de los más importantes de la temporada ya que dependiendo del resultado, podría determinarse de forma matemática que el FC Barcelona consiga ser líder, y por lo tanto ganar la Liga, a pesar de que aun faltan los partidos de la jornada 38.

Sergio Alvarez habla antes del Celta vs Real Madrid

Sergio Alvarez habla antes del Celta vs Real Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario