Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en Declaraciones

Sergio Ramos dice que le dará un abrazo a Piqué cuando lo vea

Sergio Ramos dice que le dará un abrazo a Piqué cuando lo vea. El jugador del Real Madrid habló para los medios de comunicación desde la concentración de la selección española y como siempre dejó algún buen titular.

Sergio Ramos habló de la actualidad y de su relación con Gerard Piqué. “Ahora le daré un abrazo. Nos hemos acostumbrado a tirarnos alguna piedrecita, pero lo tomamos sin maldad, todo muy sano.” dijo Sergio Ramos a los medios de comunicación presentes en Las Rozas.

Sergio Ramos dice que le dará un abrazo a Piqué: “Nos tiramos alguna piedrecita”

En cuanto al partido que la selección española disputará contra Israel, Sergio Ramos dijo. “No podemos relajarnos ante ningún rival y hay que pensar siempre en sumar el máximo de puntos posibles”. España quiere asegurarse como sea su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Sergio Ramos también habló sobre su espectacular estadística de goles. “Nunca llegué a pensar que podría marcar tantos goles”. Sergio Ramos es uno de los máximos goleadores del Real Madrid esta temporada, pese a ser defensa central. El gol de balón parado se ha convertido en una de las especialidades de Sergio Ramos, en los últimos años.

Sergio Ramos dice que le dará un abrazo

Sergio Ramos dice que le dará un abrazo a Piqué cuando lo vea

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario