Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 Julio 2017 en Declaraciones

Sergio Ramos se ve al nivel de Messi y Cristiano

Sergio Ramos se ve al nivel de Messi y Cristiano. El capitán del Real Madrid no descarta competir con el argentino y el portugués para ganar el Balón de Oro. Lo aseguró en una entrevista en el diario ‘Marca‘. 

El defensa del Real Madrid ha vuelta a demostrar que la modestia no es una de sus principales cualidades. Por lo que hay que ver lo que ha dicho cuando se le ha preguntado por las opciones que tiene de ganar el Balón de Oro en una entrevista al diario ‘Marca’. El central andaluz no descarta competir por el trofeo individual y poder ganarlo a su compañero Cristiano Ronaldo o al crack del FC Barcelona Leo Messi.

Sergio Ramos se ve al nivel de Messi y Cristiano, “Cree estar a su altura”

El central del Madrid empezó diciendo: “Depende de muchas cosas este premio. Habría que hacer un valor específico a la hora de saber qué valoran para otorgar ese premio”.

Por último dijo: “Estos últimos años se lo han repartido entre Leo y Cristiano. Pero, por ejemplo, Cannavaro también lo ganó. He conseguido grandes cosas en mi carrera. Por lo que su me lo recompensaran con un Balón de Oro sería histórico”.

Sergio Ramos se ve al nivel de Messi y Cristiano

Ramos se ve entre los grandes favoritos para el Balón de Oro


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario