Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Declaraciones

Thiago Alcántara tras el Real Madrid vs Bayern

Thiago Alcántara tras el Real Madrid vs Bayern. El equipo de Zinedine Zidane y el equipo de Carlo Ancelotti han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Santiago Bernabéu ante cerca de 80.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich, en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Los madridistas han acabado pasando a semifinales.

Al finalizar el partido habló el centrocampista hispanobrasileño del Bayern de Múnich ante los micrófonos, donde al ser preguntado por el partido dijo “Para partidos de este nivel hay que tener árbitros de mayor calidad”.

Thiago Alcántara tras el Real Madrid vs Bayern, “Escándalo arbitral”

También añadió: “Yo nunca habló de los árbitros. Ya sabíamos que este partido, entre rivales tan igualados, se podría decidir en pequeños detalles. Pero no éstos. Molesta mucho que una eliminatoria tan bonita y importante se decida así. Que no la decidan los jugadores sino que está condicionada por algo externo”.

Por último dijo: “Además lo único que ha quedado claro a estas alturas de competición es una cosa. Para partidos de este nivel, hay que tener árbitros de mayor calidad”.

Thiago Alcántara tras el Real Madrid vs Bayern

Thiago realizó un gran partido en el Bernabéu


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario