Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2017 en Declaraciones

Vitolo habla tras su regreso a Las Palmas

Vitolo habla tras su regreso a Las Palmas. El ex jugador del Sevilla, ha hablado en la rueda de prensa de su presentación, a su vuelta al equipo amarillo.

En este mercado de fichajes, se ha creado mucho revuelo por Víctor Machín. El Sevilla FC, afirmaba que renovaría, y permanecería en el equipo hispalense. Mientras que UD Las Palmas, hablaba de una posible cesión del jugador por parte del Atlético de Madrid, algo que ya se ha hecho oficial.

Vitolo ha regresado a su casa, y se ha reencontrado con sus ex compañeros. En su presentación dijo “Al Sevilla le debo prácticamente todo, he conseguido títulos y he sudado la camiseta como el que más. A pesar de la situación, me quedo con lo que he dado en el Sevilla, sólo tengo palabras de agradecimiento con el club y la afición”.

Vitolo habla tras su regreso a Las Palmas, en rueda de prensa

Quiso destacar que “Para mí es un orgullo volver aquí, ojalá pueda devolverle en el campo a la afición todo el cariño. Vengo aquí a ganarme el puesto y a ayudar al equipo. No me voy a reservar nada por estar fichado en otro equipo”. Sobre su amigo de la infancia dijo “El sueño de Jonathan Viera y mío era jugar los dos en Primera en el equipo de nuestra tierra”.

Tras la presentación, el jugador fue presentado ante cerca de 5.000 aficionados que fueron al Estadio de Gran Canaria, para ver a su ex jugador, e ídolo. El jugador, se besó el escudo y de nuevo piso el césped donde comenzó todo, y después de la presentación, se marchó a la concentración con el resto de la plantilla en el Hotel Cordial Mogán Playa.

Vitolo habla tras su regreso a Las Palmas

Captura de imagen del Twitter @UDLP_Oficial


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario