Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Marzo 2017 en Declaraciones

Voro habla antes del Barça vs Valencia

Voro habla antes del Barça vs Valencia. Con motivo de la jornada 28 de la Liga Santander, el FC Barcelona se enfrentará al Valencia CF en el Camp Nou.

En rueda de prensa el entrenador del conjunto valenciano ha hablado sobre el partido diciendo “Vamos al Camp Nou con la intención de competir al máximo. Vamos con la ilusión de competir en un gran escenario, de explotar al máximo nuestras cualidades y minimizar todo lo bueno del Barça, sabiendo que son letales en lo ofensivo y de la dificultad del partido”.

Poco después añadió que “Siempre, es peligroso siempre, más en casa, disputándose los primeros puestos de la Liga. Nos enfrentaremos a un gran rival, que tiene futbolistas desequilibrantes, que hacen muchas cosas bien, para poder ganarles hay que estar acertados en todos los aspectos”.

Voro habla antes del Barça vs Valencia de la jornada 28 de Liga

Quiso añadir que “No vamos con miedo, es un partido de fútbol y cada partidos es diferente, sabemos del equipo al que nos enfrentamos, pero con miedo no se va a ningún sitio”. También confesó que “debemos rendir a muy alto nivel para disputar el partido, aún así en una acción ellos pueden decidirlo todo, vamos con la ilusión de competir en un gran escenario y ver si sacamos algo positivo”.

Sobre si cree que esto será una revancha por el partido de Mestalla de esta campaña “El vestuario tiene ganas de conseguir un buen resultado, de competir, pero no miramos al pasado, solo pensamos en este encuentro, en estar al 100% en todos los aspectos, hacer que ellos estén incómodos en su casa”.

Voro habla antes del Barça vs Valencia

Voro habla antes del Barça vs Valencia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario