Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Declaraciones

Wagner Ribeiro deseaba el fichaje de Neymar por el Madrid

Wagner Ribeiro deseaba el fichaje de Neymar por el Madrid. El agente no esconde que quiso vestir al crack brasileño de blanco. Pero la propuesta del FC Barcelona se presentó directamente al padre del jugador. 

Wagner Ribeiro confesó en una entrevista concedida al portal brasileño ‘UOL’ que su prioridad era que Neymar Jr acabara jugando en el Real Madrid. El agente dijo: “Lo llevé personalmente al Santos una propuesta del Chelsea y del Real Madrid. Eran ofertas económicamente mejores para el Santos y mejores para el jugador. pero el decidió ir al Barcelona porque era el equipo de su corazón”.

Wagner Ribeiro deseaba el fichaje de Neymar por el Madrid, “Deseaba jugar en el Barça”

Ribeiro fue agente de Neymar hasta que su padre adquirió el control total. El representante también dijo: “Fui su agente desde los 12 años y le conseguí dos contratos con el Santos. Pero cuando creció su padre se hizo con el control a través de sus empresas”.

Por último dijo. “Neymar es como un hijo parea mí. Su padre es de mi confianza, me cae bien y le respeto. La peor negociación que he hecho en términos de posible negocio fue la de Kaká”.

Wagner Ribeiro deseaba el fichaje de Neymar por el Madrid

Ribeiro y Neymar son como familia

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario