Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en Declaraciones

Wagner Ribeiro habla sobre el futuro de Neymar

Wagner Ribeiro habla sobre el futuro de Neymar. El equipo azulgrana, ya ha anunciado la marcha del delantero brasileño, el representante del jugador habló ante los medios.

La marcha de Neymar del FC Barcelona, ya es un hecho. El jugador después de hablar con el club, y de despedirse de sus compañeros, se ha ido al aeropuerto del Prat para viajar a Londres. Junto a su padre y su representante Wagner Ribeiro, el delantero entró bajo la atenta mirada de muchos medios.

El padre del jugador, y el propio Neymar no dijeron nada sobre su futuro. El que si habló fue el representante del brasileño, que comentó “El PSG pagará la cláusula de rescisión de Neymar en las próximas horas”. De este modo, deja claro que el jugador llegará al equipo parisino.

Wagner Ribeiro habla sobre el futuro de Neymar en el Aeropuerto

Según algunos medios, el delantero firmaría con el club por cinco temporadas, y cada temporada recibiría unos 30 millones de euros netos. En un principio hacen escala en Londres para posteriormente viajar a París, y allí acabar de retocar los términos del contrato.

Ribeiro además dijo sobre cuando será presentado “La presentación del jugador tendrá lugar a finales de esta semana”. Por lo tanto, Neymar no volvería a Barcelona y ya pasaría reconocimiento médico con el club. El PSG, estaría a la espera de la llegada del jugador.

Wagner Ribeiro habla sobre el futuro de Neymar

Wagner Ribeiro habla sobre el futuro de Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 02.08.2017 , Papi Neymar el pesetas!! ha comentado:

    Por fin!! Adiós mercenario pesetero!! Espero u deseo por ser tan egoísta que el premio más grande que recojas sea el Don Balón !! Y al tragapanes de su padre las comisiones se las gaste en papel iguenico y unos cursillos de valores y educación!!

Deja tu comentario