Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Julio 2017 en Declaraciones

Wenger espera que Bellerín respete el contrato con el Arsenal

Wenger espera que Bellerín respete el contrato con el Arsenal. El entrenador francés del conjunto inglés ha enviado un mensaje al FC Barcelona que quiere fichar a Bellerín. Aunque el mensaje también va para todos los jugadores de su plantilla. 

Àrsene Wenger, entrenador del Arsenal, dejó muy claro en cómo ve el mercado europeo y envió un mensaje para todos los equipos que están interesados en sus jugadores. El entrenador francés se centró en que sus jugadores deben cumplir sus contratos, refiriéndose en los casos de Héctor Bellerín y Alexis Sánchez.

Wenger espera que Bellerín respete el contrato con el Arsenal, “Tienen que respetar sus contratos”

El entrenador francés dijo: “Los jugadores tienen contratos. Por lo que esperamos que los respeten. Eso es lo que queremos por el futuro de nuestro club”. El equipo se encuentra realizando una gira por Sidney. Aunque los jugadores a los que posiblemente vaya dirigido el mensaje todavía se encuentran de vacaciones.

Por último habló sobre Alexis y dijo: “Él le aporta un gran valor al equipo y creo que es un gran aficionado del equipo. No quiero que se vaya y haré lo que sea para que se quede. Aunque creo que él no quiere dejar el equipo”.

Wenger espera que Bellerín respete el contrato con el Arsenal

Wenger en rueda de prensa

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario