Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 agosto 2017 en Declaraciones

Zidane habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017

Zidane habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017. El entrenador del conjunto madridista, habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa tras el partido.

El Real Madrid CF, se enfrentó ante el FC Barcelona en el Estadio del Santiago Bernabéu ante más de 80.000 espectadores. Los culés tenían que intentar remontar el resultado de la ida que era de 1 a 3. Pero en la vuelta no han podido y han acabado perdiendo 2 a 0.

Al finalizar el partido acudió a la sala de prensa, Zinedine Zidane donde comenzó diciendo “Estoy contento sobre todo por cómo jugamos. La primera parte fue espectacular, la presión arriba y mantener la posesión de balón. En la segunda sufrimos un poco, pero es lógico”.

Zidane habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017, en el Bernabéu 

Preguntado por Marco Asensio aseguró que “Está espectacular pero no solo él. Es difícil porque cumplen todos”. Preguntado si será igual en Liga y habrá mucha distancia entre ambos equipos dijo “No creo que en la Liga se vea la diferencia que ha habido en esta Supercopa”.

Mientras que cuando le dijeron si creían en ganar las 6 copas dijo “Bueno vamos a esperar”. Para finalizar Zidane avisó que “Conseguimos dos trofeos importantes contra rivales importantes y está muy bien para empezar la temporada, peo sabemos que nos queda mucho, empieza lo que va a ser más difícil todavía”.

Zidane habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017

Zidane habló tras el Clásico vuelta Supercopa 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario