Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en Declaraciones

Zinedine Zidane habló antes del Clásico en Miami

Zinedine Zidane habló antes del Clásico en Miami. El técnico madridista, ha hablado en rueda de prensa, previa al partido contra el Barça que disputarán en Estados Unidos.

El FC Barcelona se enfrentará ante el Real Madrid CF está madrugada, con motivo de la ‘International Champions Cup’. Será el tercer partido de pretemporada para los dos equipos, y el último de este torneo. Habló para los medios antes del encuentro, el técnico del equipo madridista.

Sobre el partido “Estamos muy contentos, estamos para jugar un partido y hacerlo lo mejor posible y estamos preparados para eso. Es nuestro tercer partido y queremos crecer físicamente, los jugadores cada vez están mejor y estamos preparando la temporada para estar listos el día 8 de agosto”.

Zinedine Zidane habló antes del Clásico en Miami: “El Barça es un rival muy fuerte” 

También habló sobre Neymar “Lo veremos dentro de poco, es un jugador muy bueno y el rival ni te digo”. Elogió al Barça diciendo “Es un rival muy fuerte, siempre ha sido el rival más importante del Madrid. Será un partido muy bonito, lo que nos interesa es hacer un buen partido, estamos molestos con el resultado del City, no con el contenido y esperamos hacerlo mejor”.

Mientras que de Cristiano Ronaldo dijo “No me preocupa que no esté, tiene que aprovechar sus vacaciones. Los demás estamos listos, el día cinco estará con nosotros para empezar la temporada”. Sobre los fichajes “Estoy tranquilo y encantado con la plantilla, falta sólo Cristiano pero sabemos que va a ser un año difícil, todos nos querrán ganar”.

Zinedine Zidane habló antes del Clásico en Miami

Zinedine Zidane habló antes del Clásico en Miami


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario