Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en Declaraciones

Zinedine Zidane tras el Real Madrid vs Bayern

Zinedine Zidane tras el Real Madrid vs Bayern. El equipo de Zinedine Zidane y el equipo de Carlo Ancelotti han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Santiago Bernabéu ante cerca de 80.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich, en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Los madridistas han acabado pasando a semifinales.

Al finalizar el partido habló el técnico italiano del Bayern de Múnich ante los micrófonos de Atresmedia (Antena 3), donde al ser preguntado por el partido dijo “Sufrimos. Pero jugamos contra el mejor equipo con diferencia”.

Zinedine Zidane tras el Real Madrid vs Bayern, vuelta de cuarto

Además añadió: “Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte y luego no estuvimos tranquilos. Yo nunca me meto con los árbitros. Cristiano a demostrado que en los momentos clave está- Es único y estamos contentos por él y por el equipo.

Por último dijo: “Isco lo hizo bien, como todo el equipo. Somos una plantilla, con jugadores de clase mundial. Cristiano Ronaldo quería salir del campo, pero Krooss tenía un problema”.

Zinedine Zidane tras el Real Madrid vs Bayern

Zinedine Zidane sufrió durante el partido


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario