Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2017 en FC Barcelona

El acuerdo entre el Barça y Coutinho a espaldas del Liverpool según Der Spiegel

El acuerdo entre el Barça y Coutinho a espaldas del Liverpool según Der Spiegel. El pasado mercado de fichajes el FC Barcelona estaba intentando hasta el último momento fichar a Philippe Coutinho del Liverpool y se convirtió en uno de los grandes culebrones del verano.

Según el diario Der Spiegel el Barça envió al agente de Coutinho la redacción de un contrato de 20 páginas y con fecha 31 de agosto, un día antes del cierre del mercado. En este contrato se aseguraba un sueldo de 115 millones de euros en los cinco años que iba a pasar en el Camp Nou y una comisión de 10 millones para el agente, siempre y cuando la suma del fichaje no pasara de los 100 millones.

El acuerdo entre el Barça y Coutinho a espaldas del Liverpool según Der Spiegel, el club azulgrana envió un borrador del contrato a su agente

La primera oferta formal del Barça al Liverpool fue el 20 de julio cuando el director deportivo del club inglés Michael Edwards la rechazó con un email a Óscar Grau: ”Philippe no está en venta a ningún precio. Y como saben ha ampliado su contrato recientemente”, publica el diario email.

Grau volvió a intentarlo a principios de agosto con una oferta superior: 90 millones fijos y 40 en variables. La respuesta fue otra vez negativa: ”Les ruego que dejen de mostrar interés públicamente y de forma privara por Coutinho. Ninguna suma de dinero revertirá la situación”.

El acuerdo entre el Barça y Coutinho a espaldas

Philippe Coutinho

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario