Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2017 en FC Barcelona

Acuerdo de Barça y TMB para prolongar servicio de metro

Acuerdo de Barça y TMB para prolongar servicio de metro. El club azulgrana, a informado de que habrían conseguido llegar a un acuerdo con la empresa de trasporte público.

El FC Barcelona, disputará esta noche (22hrs), en el Camp Nou, el partido de ida de la Supercopa de España. Se enfrentarán al Real Madrid CF, campeón de la Liga 2016/2017. Al estadio, acudieran muchos aficionados para ver el esperado Clásico.

Son muchos, los que al viajar en metro, tendrían pensando marcharse antes de que finalice el partido. Pero el Barça, a través de un comunicado oficial, ha anunciado el acuerdo al que han conseguido llegar con Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Acuerdo de Barça y TMB para prolongar servicio de metro, tras el Clásico que de disputará en el Camp Nou

Llegaron a un acuerdo para prolongar el servicio de metro. Que funcionará, hasta la 1 de la madrugada. Así , los aficionados que vayan al estadio, podrán ver el Clásico tranquilamente. Se trata del primer título oficial de la temporada que estará en juego.

Tanto TMB como el Barça, querrían facilitar y garantizar a los aficionados que acudan al estadio, poderse mover en trasporte público sin problemas. El primer Clásico de la temporada, podrá ser visto en televisión por los que no acudan al estadio, tanto en Telecinco como en TV3.

Acuerdo de Barça y TMB para prolongar servicio de metro

Acuerdo de Barça y TMB para prolongar servicio de metro

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario