Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en FC Barcelona

Adrián Ortolá regresa al Barça y firma su renovación

Adrián Ortolá regresa al Barça y firma su renovación. El portero regresa al club azulgrana, para reforzar la plantilla y ya ha firmado su renovación con el club.

Hace unas semanas, el diario “Mundo Deportivo”, explicaba que el FC Barcelona había pensado que Adrián Ortolá podría ser el tercer portero de la primera plantilla. El jugador, se marchó en calidad de cedido al Deportivo Alavés, pero ahora regresa para reforzar al equipo.

El jugador tenía contrato con el club hasta 2019, pero el Barça ha hecho oficial, que ha regresado y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, por lo tanto ha renovado con el equipo culé. Llegó al Barça, procedente del Villarreal CF, en la temporada 2013/2014, y jugó en el Barça B durante dos temporadas.

Adrián Ortolá regresa al Barça y firma su renovación hasta 2020

En total disputó 67 partidos con el conjunto azulgrana entre las temporadas 2013/2014-2014/2015 y 2015/2016. La pasada campaña se fue al Alavés donde jugó 8 partidos, debutando así en Primera División en las competiciones de Liga y Copa del Rey. El jugador se mostró muy emocionado al hablar de su regreso.

Comentó que “Estoy muy contento por volver al Barça después de un año donde mi cesión al Alavés ha sido muy positiva. Me ha hecho evolucionar, madurar mucho y valorar aún más lo que tengo en el FC Barcelona”. Al parecer, los planes del club serían que juegue con el filial para que tenga ritmo de partidos, pero se entrenaría con el primer equipo.

Adrián Ortolá regresa al Barça y firma su renovación

Captura de imagen del Twitter @ortola13

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario