Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en FC Barcelona

Aleix Vidal por fin se quita la férula

Aleix Vidal por fin se quita la férula. El jugador del conjunto azulgrana ha mostrado a través de las redes sociales que sigue avanzando hacía su recuperación.

El pasado 11 de Febrero en el partido ante el Deportivo Alavés, Aleix Vidal recibió una dura entrada por parte de Theo Hernández que le provocó una lesión. Tras el encuentro, el club azulgrana dio a conocer que tardaría aproximadamente cinco meses en acabar de recuperarse.

Aleix Vidal por fin se quita la férula, así lo mostró en Instagram

En Vitoria el lateral fue intervenido de una luxación del tobillo derecho y por lo tanto el jugador azulgrana se perderá el resto de la temporada. Después de la operación el lateral tuvo que llevar una férula que le inmovilizaba su tobillo que le ayudó para que se pueda recuperar cuanto antes.

A través de las redes sociales el jugador el Barça a compartido la buena noticia de que por fin se quita la férula, de hecho se le ha visto conduciendo su coche de nuevo. Por lo tanto el jugador muestra que quizás se recuperé un poco antes y que de este modo comenzaría una nueva etapa en el proceso de recuperación. El jugador colgó una fotografía en su Instagram Stories, cogiendo la férula en la que se mostraba como le decía adiós y se despedía de este modo del aparato que le ha ayudado durante parte de su recuperación.

Aleix Vidal por fin se quita la férula

Captura de imagen del Instagram Stories @av22oficial

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario