Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en FC Barcelona

André Gomes desmiente una contundente frase sobre Leo Messi

André Gomes desmiente una contundente frase sobre Leo Messi. André Gomes ha querido salir al paso sobre una noticia que aseguraba que el centrocampista luso había dicho que Leo Messi le hacía las alineaciones a Ernesto Valverde.

En una noticia en Don Balón, aparecía una frase que se le atribuía a André Gomes que decía que Leo Messi era el que le pasaba las alineaciones que tenía que hacer Ernesto Valverde. El centrocampista portugués ha desdicho esas palabras rotundamente.

André Gomes desmiente una contundente frase sobre Leo Messi

Según medios protugueses, André Gomes, lo ha desmentido con estas palabras. “Yo no he dicho nada contra Messi ni contra el entrenador, Valverde. Todo es un invento”, ha explicado André Gomes. “Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así”.

El jugador luso de esta manera sale al paso y demuestra su respeto tanto por su compañero como por su entrenador. André Gomes ha perdido protagonismo desde la llegada de Ernesto Valverde. El jugado que fue fichado como una estrella, aún no ha acabado de explotar al 100%.

 

André Gomes desmiente una contundente frase sobre Leo Messi

Andrés Gomes y Leo Messi jugando con el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario