Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en FC Barcelona

Así el Barça puede superar al Real Madrid según Gerard Piqué

Así el Barça puede superar al Real Madrid según Gerard Piqué. El defensa del Barça, Gerard Piqué, ha hablado en una rueda de prensa este sábado antes del Barcelona – Real Madrid de la Supercopa de España.

El futbolista ha comentado varios temas y ha asegurado qué es lo que el equipo azulgrana tiene que hacer para superar al Real Madrid: ”No hay nadie que gane cada año. Ahora tenemos una gran oportunidad de dar la vuelta. Hay que trabajar más y jugar mejor. Cuando hay un rival que por lo que sea gana más que tú, le tienes que dar la vuelta y la historia en los últimos años lo demuestra, no se puede ganar siempre”.

Así el Barça puede superar al Real Madrid según Gerard Piqué: ”No recibir goles y controlar el partido”

Además el jugador cree que la competencia ”no se decidirá en la ida del Camp Nou. Hay que tener cabeza y no recibir goles, que penaliza mucho, y saber controlar el partido porque sus contras son muy peligrosas”, destacó el defensa del Barça.

”Llegamos bien, hemos ganado todos los partidos de pretemporada y hemos entrenado bien, estamos confiados en poder ganar la Supercopa”, y también aseguró que contra el Real Madrid siempre juega más motivado.

Así el Barça puede superar al Real Madrid según Gerard

Gerard Piqué

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario