Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2017 en FC Barcelona

Así puede fichar Paulo Dybala por el Barça según La Gazzetta dello Sport

Así puede fichar Paulo Dybala por el Barça según La Gazzetta dello Sport. El prestigioso diario deportivo piensa que Paulo Dybala sería el mejor sustituto para Neymar. La Juventus podría estar interesada en que entrarán jugadores en la operación. 

Paulo Dybala esta tasado en unos 140 millones de euros. Pero según el rotativo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ la operación podría abaratarse drásticamente, si el Barça pusiera dentro de la operación a Rafinha y André Gomes. Algo que ya habíamos comentado en anteriores publicaciones.

Así puede fichar Paulo Dybala por el Barça, André Gomes y Rafinha más dinero

El medio italiano piensa que con los dos jugadores, el coste de Dybala podría bajar ostensiblemente. Algo positivo para el FC Barcelona que pese haber vendido a Neymar por 222 millones no quiere gastarse el dinero a lo loco. En un mercado cada vez más exigente.

Paulo Dybala es uno de los jugadores que más interesa, junto a Coutinho y Dembélé. El Barça sabe que necesita un fichaje ilusionante tras la salida del crack brasileño. Paulo Dybala podría serlo, pues es uno de los jugadores que reúne todas las cualidades para ser un superclase.

Así puede fichar Paulo Dybala por el Barça

Paulo Dybala podría ser uno de los objetivos del Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario