Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça baraja fichar a uno de estos 4 delanteros como sustituto de Neymar

El Barça baraja fichar a uno de estos 4 delanteros como sustituto de Neymar. La inminente salida de Neymar implica que el Barça deberá fichar un delantero de garantías si no quiere notar la falta del crack brasileño del FC Barcelona.

El FC Barcelona podría disponer de 222 millones para poderse reforzar, por el club no se contempla gastar todo el dinero así que el Barça podría hacer un esfuerzo económico de unos 100-120 millones de euros. En el caso de algún jugador el Barça debería intentar llegar hasta los 140 millones de euros si quiere obtener al jugador.

El Barça baraja fichar a uno de estos 4 delanteros como sustituto de Neymar, Robert Fernández tendrá trabajo

El Barça necesita tener un delantero antes de jugar contra el Real Madrid en la Supercopa de España. Ese sería el escenario ideal, pero la situación es complicada. La mayoría de clubes está cerrado en banda y el Barça explora un mercado muy inflado tras los últimos traspasos.

El Barça deberá tener cautela, pues los grandes europeos saben que el club ingresará una millonada. Muchos clubes podría inflacionar aún más las ya, de por sí, altas cláusulas del mercado.

El Barça baraja fichar a uno de estos 4 delanteros

Robert Fernández tendrá mucho trabajo


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario