Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça cierra el quinto refuerzo de la temporada

El Barça cierra el quinto refuerzo de la temporada. Tras el fichaje de Semedo, Deulofeu, Marlon Santos y Paulinho, el FC Barcelona ha cerrado el quinto refuerzo de la temporada. Se trata de Yerry Mina que podría llegar en Enero o para la próxima temporada.

Los problemas que arrastra el FC Barcelona en su zaga han obligado al FC Barcelona ha ejecutar la opción a compra que tenían por Yerry Mina. El central colombiano seguirá en el Palmeiras cedido hasta enero del 2018. Aunque dependiendo de como vaya la temporada en Can Barça podría quedarse en el Palmeiras hasta final de temporada.

El Barça cierra el quinto refuerzo de la temporada, Yerry Mina

Según reporta el diario Sport, el fichaje se ha cerrado por unos 9 millones de euros. Yerry Mina está considerado como uno de los mejores jugadores de Colombia y uno de los líderes de la zaga colombiana. El jugador tiene gran presencia en el juego aéreo y sale bien con el balón en los pies.

De esta manera, el Barça ya cuenta en su centrales con el colombiano. Gerard Piqué y Samuel Umtiti parece que serán los titulares. Mascherano parece que esta temporada tendrá menos partidos. Marlon Santos en principio, no tendrá continuidad con Valverde.

El Barça cierra el quinto refuerzo de la temporada

Yerry Mina fichado por el FC Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 19.08.2017 , Yoel David ha comentado:

    Q haga una contratacion buena q va a quedar es peliando el decenso de la liga y va hacer q el mejor del mundo osea messi se valla y si se lo apoyo

Deja tu comentario