Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça descarta este fichaje para apostar por este jugador

El Barça descarta este fichaje para apostar por este jugador. El FC Barcelona parece haber tomado una decisión en firme. Respecto a uno de los jugadores por los que estaba interesado. 

El fichaje de Iñigo Martínez está descartado según informa Mundo Deportivo. Los 32 millones de euros de cláusula hacen que el Barça se lo haya pensado. La negativa de la Real Sociedad por debajo de 32 millones de euros. Ha hecho que el club se lo piense y confíe en Marlon Santos como sustituto de los centrales titulares.

El Barça descarta este fichaje para apostar por este jugador, apostará por Marlon Santos

Iñigo Martínez es un central de gran cualidad. Pero el FC Barcelona sabe que Marlon Santos es uno de los centrales con mayor proyección del momento. El Barça ha ejecutado su derecho a compra con el Flamengo y quiere demostrar que puede disputar la titularidad a Piqué y Samuel Umtiti.

Ernesto Valverde ve como una de sus peticiones no podrá materializarse. El Barça prefiere destinar parte del capital de Neymar a los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Cada día que pasa parece que aumenta su precio en el mercado.

El Barça descarta este fichaje para apostar

El Barça apostará por Marlon Santos

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario