Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça está a punto de cerrar la salida de este jugador

El Barça está a punto de cerrar la salida de este jugador. El FC Barcelona está trabajando sobre las llegadas de varios jugadores pero también la operación salida del club está en marcha. 

Según el diario portugués ‘A Bola’ el lateral derecho Douglas Pereira firmará por el Benfica. Este viernes los representantes del jugador se han reunido en Lisboa con Luís Filipe Vieira, presidente del Benfica. El acuerdo no está cerrado al 100% porque toca una reunión entre el jugador y el Barça para cerrar el fichaje.

El Barça está a punto de cerrar la salida de este jugador, Douglas Pereira podría ser jugador del Benfica en horas

La condición del jugador brasileño es que se llegue a un acuerdo con el Benfica porque no aceptaría marcharse a otro club. Además, Nélson Semedo también ha asegurado que Douglas sería un buen recambio en el lateral derecho del equipo portugués.

Además de Douglas Pereira los nombres de otros jugadores del Barça se relacionan con una posible salida. El otro jugador que en los próximos días podría cerrar su marcha del club sería Arda Turan. El Galatasaray está interesado en el centrocampista turco.

Douglas Pereira está a punto de fichar por el Benfica / FOTO Instagram Douglas Pereira

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario